La niñez nos necesita

Un comentario en “La niñez nos necesita”

  1. Hola, parece que tocas un tema importante como el de la educación, por tal motivo te invito a que conozcas un poco acerca de la Fundación Jaff, fundada en junio de 2013 por Hanna Jaff Bosdet, su fundadora, inició una incansable labor para impulsar apoyos encaminados a mejorar la educación de muchos mexicanos, poniendo énfasis en la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés:

    Sensible a la realidad de millones de mexicanos, la Fundación Jaff determinó ampliar sus apoyos a la población más desprovista de satisfactores. Es así como Hanna Jaff expandió su ámbito de acción y procedió a la promoción de actividades deportivas, entrega de libros y de becas, envío de víveres para afectados por fenómenos naturales en los estados de Guerrero y Baja California.

    La Fundación ha brindado ayuda también a jóvenes emprendedores, promueve acciones para eliminar la violencia contra la mujer, entrega juguetes a niños de familias con bajos recursos económicos e impulsa la participación de los jóvenes en actividades deportivas y culturales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s